La actividad se llevó a cabo como parte de los festejos para conmemorar el Día del Árbol y el Día Mundial del Ambiente.
La reforestación inició con una charla sobre la importancia del cuidado de los árboles, la cual fue impartida por el equipo del Programa Ecológico de McDonald’s. Posteriormente, Ronald McDonald realizó una presentación y animó a los niños a sembrar los árboles. Con el apoyo de los encargados del área protegida, los estudiantes recibieron la explicación del proceso para realizar la siembra. Además, McDonald’s entregó a los niños que ayudaron a reforestar el folleto “Ronald McDonald te aconseja cuidar el Ambiente”.
“Uno de los objetivos de McDonald’s hacia la comunidad es contribuir con las buenas prácticas ambientales ya que sabemos que es importante para el entorno natural y para el desarrollo sostenible de la sociedad”, indicó María Elena Maldonado, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.
Las actividades de reforestación incluyeron la siembra de 1,000 árboles en la Finca Buena Vista, Retalhuleu y 800 árboles en el Cerro El Baúl, Quetzaltenango.
“Tenemos el compromiso de transmitir a niños y jóvenes guatemaltecos el valor de apreciar y cuidar el Medio Ambiente; confiamos que esto se traduce en un beneficio que les servirá para toda la vida”, concluyó Maldonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribir, tu opinion es importante para nosotros!
Recuerda visitar nuestras redes sociales.